Peugeot 308 CC Edición Limitada España

La compañía francesa sorprende en el mercado español gracias a la muestra del nuevo Peugeot 308 CC, con la particularidad de que tan sólo estarán disponibles 100 unidades en España, con el fin posterior de promocionar su futuro lanzamiento comercial. Como se observa en las fotos, este nuevo modelo es de color ‘negro perla’ apreciándose una tapicería interior de cuero de tono crudo.

Entre sus múltiples prestaciones, el 308 CC cuenta con llantas de aleación de 18 pulgadas, o parabrisas inclinado. Su motor será únicamente el 1.6 THP de 150 CV.

En el interior, observamos con un completo sistema de navegación de 7 pulgadas, servicio de bluetoth en manos libres, así como otras prestaciones que aumentan la comodidad y el confort del automóvil. Es el caso de su climatizador automático bizona, asientos calefactables, junto a la red cortavientos “Windstop” o el sistema airwave, cuya curiosidad es que reparte el aire caliente desde los reposacabezas delanteros.

Otra tema que caracteriza al 308 CC de edición limitada es la preocupación por la máxima seguridad. Prueba de ello son la cantidad de airbags que encontramos en su interior. Laterales de cadera y tórax, que se encuentran en los asientos, y con carácter exclusivo, un airbag lateral de cabeza, que también está situado en el asiento. De esta forma, todas las partes vitales del cuerpo quedarían protegidas.

Además, en caso de tener que detenernos de modo brusco con riesgo de vuelco, el Peugeot 308 cuenta con arcos de seguridad extraíbles de accionamiento pirotécnico que consiguen que, en apenas segundos, se cree en la zona delantera una célula de protección que, combinada a los montantes del parabrisas, refuerzan la seguridad del vehículo.

Un coche tremendamente utilitario, cuyo precio ha sido anunciado a 33.480 euros, algo elevado dado que se trata de una edición no comercial, pero teniendo en cuenta sus posibilidades y las 5 estrellas que ha recibido en eURO NCAP en protección de adultos, podría ser razonable.

Lo más curioso de todo, además de sus limitadas ediciones, es que la combinación de colores (negro perla-crudo) también será irrepetible, ya que en la gama comercial cambiarán tanto el color exterior como el interior.

En definitiva, la casa Peugeot ha sabido cómo hacerse notar en la campaña de promoción de su nuevo 308. Para los interesados en realizar una reserva, será tan sencillo como pasar por www.308cc.peugeot.es . Adelante!

Si te gusto este post, considera dejar tu comentario o suscribete al feed y consige los ultimos articulos en tu email.

Comentarios

Ningun comentario.

Deja tu comentario

(requuerido)

(requerido)