Renault Clio 2009

Ya se han hecho oficiales las primeras imágenes del que será el restyling de 2009 del Clio. Con una estética que nos recuerda mucho al Megane, la casa francesa Renault lo presentará oficialmente en sociedad en el próximo Salón de Ginebra, que se celebrará entre el 5 y el 15 de marzo, y cuyo cartel no puede ser más rojo pasión.

Aparentemente, se aprecian cambios en el frontal del coche, incoporando nuevas dimensiones en los faros y antinieblas, pero lo más característico es el nuevo parachoques, cuya entrada de aire es mucho más grande. También se perciben otros rediseños como el de las llantas, el alerón, o los pilotos traseros, combinados en rojo y blanco.

No obstante, está claro que el cambio más significativo de la gama del nuevo Clio es su acabado GT, con dos escapes cromados situados a la izquierda. Todos estos cambios confieren una estética mucho más salvaje que va a hacerle ganar muchos puntos en los ránkings de este 2009.

En el interior del automóvil, los cambios son igualmente visibles: nueva carrocería y la posiblidad de integrar un económico navegador Tom Tom que cuenta con una pantalla de 5,8 pulgadas. Dicen que estará disponible por menos de 500 euros.

Si te gusto este post, considera dejar tu comentario o suscribete al feed y consige los ultimos articulos en tu email.

Comentarios

Ningun comentario.

Deja tu comentario

(requuerido)

(requerido)