Volkswagen Scirocco

Las nuevas tendencias de la marca alemana nos llevan a comtemplar el magnifico Volkswagen Scirocco.

Las líneas del Volkswagen Scirocco parecen estar gustando mucho a los diseñadores de Volkswagen, vendrá este modelo que se posicionará a mitad de camino entre los deportivos puros y los compactos mejor perfilados. Las medidas se anunciaron ya en el prototipo Iroc (4,24 metros de largo, 1,80 metros de ancho y 1,40 metros de alto), las cuales le permitían una capacidad suficiente para acomodar a dos adultos en las plazas traseras y mantener un respetable maletero de unos 300 litros de volumen.

Volkswagen SiroccoVolkswagen Scirocco vendrá en principio con cuatro motores, dos gasolina TSI y dos diésel TDI, y con potencias entre 122 y 200 cv. Presentará además varias innovaciones técnicas, como el sistema DDC (Dynamic Drive Control), el cual permite seleccionar tres modos de conducción: “Normal”, “Sport” y “Confort”.

Además de la indudable estrella de Volkswagen en esta muestra de Ginebra, la marca alemana presentará versiones ecológicas de sus diferentes modelos, como un Golf TDI híbrido con cambio DSG de siete velocidades y que sólo gasta 3,4 l/100 km de media, un Passat Variant EcoFuel propulsado por gas natural y su gama Bluemotion, que se amplía ahora también al Sharan.

Fuente: autocity.com

Si te gusto este post, considera dejar tu comentario o suscribete al feed y consige los ultimos articulos en tu email.

Comentarios

Ningun comentario.

Deja tu comentario

(requuerido)

(requerido)