Nissan GT-R

Nissan ya tiene su , se llama Nissan GT-R y promete diseño emocionante, prestaciones de infarto y un precio, al menos en Japón, bastante bueno.

El Nissan GT-R en la carrocería, de gran atractivo y fiereza, destacan las entradas de aire situadas delante de las ruedas delanteras, que sirven para refrigerar el equipo de frenos Brembo de altas prestaciones, la espectacular cuadruple salida de escape y el sobredimensionado alerón trasero. Está fabricada usando acero ligero, fibra de carbono y aluminio de fundición.
Nissan GTR El Nissan GT-R cuenta con tres grandes aliados que le permiten lograr esta brutal aceleración el par de su motor biturbo, que asciende a 60 mkg, el coeficiente aerodinámico, de apenas 0,27, y la tracción a las cuatro ruedas que evita las pérdidas de tracción. Cifras como las que ofrece el GT-R, el nuevo superdeportivo de Nissan, son difíciles de igualar. Un modelo cuya velocidad máxima se sitúa en los 300 km/h y que alcanza los 100 km/h desde parado en apenas 3,6 segundos. Analizando el ‘Olimpo’ de los coches más rápidos de la actualidad, este GT-R empata en aceleración con “máquinas” como el Ferrari 599 GTB Fiorano, supera a modelos como el Corvette Z06 y el Lamborghini Gallardo y está a una décima del Dodge Viper SRT-10 y del Mercedes SLR McLaren “722 Edition”.

Video:

Si te gusto este post, considera dejar tu comentario o suscribete al feed y consige los ultimos articulos en tu email.

Comentarios

esta rre buenisimo ya quisera tenerlo en casa

Deja tu comentario

(requuerido)

(requerido)